Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido



  • Área de Énfasis


    English version

    El egresado de la Licenciatura se distingue por ser capaz de:

    Promover un estilo de vida saludable y prevenir enfermedades.
    1. Realiza intervenciones alimentarias y nutricias con base en la planeación e implementación de estrategias para la promoción de estilos de vida saludable en individuos, grupos y poblaciones.
    2. Comunica en forma efectiva información científica basada en evidencias en materia de alimentación, nutrición y actividad física utilizando metodologías y teorías de cambio de comportamientos para facilitar la adopción de un estilo de vida saludable a nivel individual, grupal y poblacional.
    3. Participa en equipos multidisciplinarios para el desarrollo de políticas y programas de alimentación, nutrición y actividad física, a partir de indicadores psicosociales, culturales y económicos para la promoción de un estilo de vida saludable en individuos, grupos y poblaciones.
    4. Desarrolla productos, programas o servicios de calidad para atender las necesidades alimentarias de la población, con base en los lineamientos y la normatividad aplicable.
    5. Propone modificaciones de productos alimentarios a partir de la composición, la estructura y la función de los nutrimentos para promover la salud y coadyuvar a la solución de estados patológicos.