Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido



  • Preguntas Frecuentes


     

    Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos
    1.    ¿Qué conocimientos, aptitudes y habilidades debería de tener para poder estudiar nutrición en la Universidad Iberoamericana Cd. de México?
    Es importante contar con conocimientos básicos de química y biología. A pesar de que la Universidad Iberoamericana no exige un área de conocimiento específico de la preparatoria, si sería deseable que cursaras el área químico-biológica o bien si estás en un sistema CCH, cursaras las materias optativas relacionadas con el área de las ciencias químico-biológicas.
    Entre las aptitudes y habilidades es importante que te guste trabajar con la gente y para la gente, te convertirás en un promotor de la salud de personas, grupos y poblaciones. Trabajarás con sus hábitos alimentarios y de actividad física, por lo que tendrás que tener una especial sensibilidad para reforzar los hábitos positivos y modificar los negativos.
    2.    ¿En dónde podré trabajar cuando termine?
    Podrás trabajar en hospitales, clínicas, centros de salud, centros comunitarios, en consultorios de especialidades tanto para gente sana como enferma. También los servicios de alimentos te ofrecen muchas oportunidades laborales, en comedores institucionales, comunitarios restaurantes y servicios de banquetes. También podrás trabajar como consultor en la industria de alimentos y farmacéutica. streaming foot
    Te convertirás en un personal de salud que promoverá un estilo de vida saludable a través de una dieta correcta y de una buena actividad física, apoyarás para el restablecimiento de la salud de una persona enferma también a través de un buen plan de alimentación y de actividad física. Participarás con el apoyo nutricio para el paciente crítico.
    Clínica de Nutrición
    1.    ¿Cómo sacar una cita en la Clínica de Nutrición?
    Deberás sacar una cita previa marcando al tel. 59504000 exts. 7057, 7023 ó 7016 en horario de 8:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes; pagar la cuota correspondiente vgr., paquete de 4 consultas $660.0 (1ª vez y 3 subsecuentes) La Clínica de Nutrición está ubicada en el Edificio-L 1er piso.
    2.    ¿Quiénes pueden hacer uso de los servicios de la Clínica de Nutrición?
    Todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, exalumnos, académicos, personal administrativo y de servicio), así como pacientes que participen en protocolos de investigación que se llevan a cabo en la clínica.